Presentación

Esta es mi descripción: Soy una joven estudiante. Pienso que guapita de cara, con rasgos aniñados (nadie me echa la edad que tengo, aparento menos). Discreta y me consideran muy sexy, con unas curvas muy provocativas y sensuales. Mis tetas no son muy grandes (95) pero están bien tiesas y proporcionadas y son naturales, mí culo es redondito y supongo que muy apetecible, con una cintura estrecha que aún resalta mas mis sensuales formas. Mi pelo es rubio, y tengo una mirada de colegiala. Española, independiente particular y recibo sola (no trabajo para nadie ni con nadie).

Mi principal diferencia: te doy un trato íntimo y cercano (TIPO FOLLAMIGA) no el comportamiento frío y robotizado que caracteriza a una profesional del sector.

Si me quieres conocer escríbeme un whatsapp y tratamos de ponernos de acuerdo para quedar!

Importante
No olvides mencionarme que me viste en Traviesa.es
Ubicación

Madrid, España

Mi Nacionalidad
¿Todavía no estas en traviesa.es?
Fecha publicación
19 de noviembre de 2020
Mis tarifas
  • 60 Minutos

    80 €

Sobre mí
  • Nombre: FOLLAMIGA

  • Edad: 25 Años

  • ¿Eres una escort independiente?
    Sí, este teléfono es exclusivamente mío y respondo yo a los clientes cuando me llaman.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Escribe tu opinión
    Haz más visible tu anuncio

    Puedes promocionar tu anuncio desde aquí: Promocionar

    *Al promocionar tu anuncio aparecerás en los primeros puestos para tu ciudad.

    También puedes mejorar tu plan aquí: Cambiar plan

    *Al estar en un plan de pago contratado podrás tener el Check de Verificación de perfil en el cuál verificamos manualmente que tus fotos son reales y el número de teléfono es real. (Tendrás también otros beneficios como: Mayor duración de los anuncios, Enlace web y/o perfil verificado)

    *Requisito 1: Nos pondremos en contacto contigo en el teléfono que nos has facilitado y confirmaremos que es tu teléfono.

    *Requisito 2: Tendrás que enviarnos una foto hecha con tu móvil en la que se te vea la cara y sosteniendo una hoja de papel en la que se pueda ver el Nº de teléfono que aparece en tu anuncio.

    ¿Todavía no estas en traviesa.es?

    Anúnciate keyboard_arrow_right